Buscar


 
Número Título
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Lectura literaria juvenil: los clubes de lectura como entornos de investigación Resumen  PDF
Taisa Dantas, José Antonio Cordón-García, Raquel Gómez-Díaz
 
Núm. 13 (2015) Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales Resumen  PDF
María José Valero, Boris Vázquez, Daniel Cassany
 
Núm. 8 (2012) Lo que la Literatura puede aportar a la Psicología Social Resumen  PDF
Anastasio Ovejero Bernal
 
Núm. 9 (2013) Feminización del hábito lector Resumen  PDF
Gema Lasarte
 
Núm. 10 (2013) Poesía en castellano para la Educación Primaria: algunas secuencias prácticas de trabajo con textos poéticos Resumen  PDF
Moises Selfa, Fernando Fraga-de-Azevedo
 
Núm. 13 (2015) Metaficción en los libros infantiles italianos del siglo XXI Resumen  PDF
Loreto Gómez-López-Quiñones
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Resumen  PDF
Raúl Gutiérrez-Fresneda
 
Núm. 10 (2013) La tentación diabólica de instruirse. Reflexiones a propósito de la educación lectora y literaria. Resumen  PDF
Josep Ballester, Noelia Ibarra
 
Núm. 13 (2015) Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctica: revisión bibliográfica (2000- 2014) Resumen  PDF
Moisés Selfa
 
Núm. 12 (2014) La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos. Resumen  PDF
Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana, Ramón Cladellas, Mar Badia, Concepción Gotzens
 
Núm. 1 (2005) Sobre el folklore en la actualidad y la pluralidad en la lectura Resumen  PDF
Luis Díaz G. Viana
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto Resumen  PDF
Gabriel Herrada-Valverde, Rosario I. Herrada-Valverde
 
Núm. 13 (2015) La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores. Resumen  PDF
Cristina Granado, María Puig
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Platero en la educación española: un análisis de sus lecturas escolares (1930-1970) Resumen  PDF
J. Carlos González-Faraco, Heliodoro-Manuel Pérez-Moreno, Antonio Ramírez-Almanza
 
Núm. 1 (2005) Inventar la escritura y comprender la lectura: meta-literatura y literatura infantil Resumen  PDF
Claudia Sousa Pereira
 
Núm. 4 (2008) La animación a la lectura como fórmula para captar lectores (¿Hace ruido? ¿se puede cambiar el diseño?) Resumen  PDF
Claudia Rodríguez Rodríguez
 
Núm. 1 (2005) Nuevos tiempos, ¿nuevos lectores? Resumen  PDF
Pedro C. Cerrillo Torremocha, Juan Senis Fernández
 
Núm. 11 (2014) La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. Resumen  PDF
José Domingo Dueñas, Rosa María Tabernero, Virginia Calvo, Elena Consejo
 
Núm. 7 (2011) De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia Resumen  PDF
Marta Sanjuán Álvarez
 
Núm. 12 (2014) La literatura autobiográfica africana escrita por mujeres: contratos de lectura / (The African autobiographical literature written by women: reading contracts) Resumen  PDF
Elena Cuasante
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con maestros en formación inicial Resumen  PDF
Amando López-Valero, Lourdes Hernández-Delgado, Eduardo Encabo
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Resumen  PDF
Cecilia M. Azorín
 
Núm. 12 (2014) Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal Resumen  PDF
Encarna Bas-Peña, Victoria Pérez-de-Guzmán Puya, Montserrat Vargas-Vergara
 
Núm. 9 (2013) A propósito de torres y de libros: la circularidad de las lecturas (de Borges a Rapunzel) Resumen  PDF
Eloy Martos
 
Núm. 5 (2009) La huida hacia delante. Leer a Juan Ramón Jiménez después de Diario de un poeta reciencasado Resumen  PDF
Ángel Luis Luján Atienza
 
Elementos 1 - 25 de 39 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"