Buscar


 
Número Título
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Aproximación a la ecocrítica y la ecoliteratura: literatura juvenil clásica e imaginarios del agua Resumen  PDF
Mar Campos-F.-Fígares, Gloria García-Rivera
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Lectura literaria juvenil: los clubes de lectura como entornos de investigación Resumen  PDF
Taisa Dantas, José Antonio Cordón-García, Raquel Gómez-Díaz
 
Núm. 1 (2005) El derecho de los jóvenes a “no leer” El Quijote Resumen  PDF
Antonia Mª Ortiz Ballesteros
 
Núm. 8 (2012) Entre risas y brumas: un recorrido hipertextual por el mundo artúrico Resumen  PDF
Nieves Martín Rogero
 
Núm. 6 (2010) Los recursos metaficcionales en la literatura juvenil: el caso de Dónde crees que vas y quién te crees que eres de Benjamín Prado Resumen  PDF
José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
 
Núm. 11 (2014) Jóvenes y adolescentes hablan de lectura en la red Resumen  PDF
Gemma Lluch
 
Núm. 3 (2007) El cine de la tele. Su implicación con la literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Celia Romea Castro
 
Núm. 7 (2011) Estudio comparado de la narrativa infantil de ciencia ficción en las literaturas gallega y portuguesa Resumen  PDF
Isabel Mociño González
 
Núm. 7 (2011) Relaciones intertextuales y competencia literaria en la obra narrativa de Fernando Alonso Resumen  PDF
Sandra Sánchez García
 
Núm. 8 (2012) El otro en la literatura juvenil portuguesa del nuevo milenio Resumen  PDF
Mª da Conceição Tomé
 
Núm. 4 (2008) La neo-subversión en la literatura infantil y juvenil, ecos de la posmodernidad Resumen  PDF
Laura Guerrero Guadarrama
 
Núm. 7 (2011) Literatura infantil y juvenil en internet: de la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Resumen  PDF
José Rovira Collado
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"